HOW CóMO RECONOCER UN BUEN BESO CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Cómo reconocer un buen beso can Save You Time, Stress, and Money.

How Cómo reconocer un buen beso can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article



Cuando se disfruta de un buen beso, los otros sentidos se activan, por lo que las personas que están a gusto con la manera de besar de su compañer@ suelen mantener los ojos cerrados aún cuando existe una pausa, ya que esperan que la otra persona se acerque a seguir la hot sesión.

Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te besa de forma prolongada. Esto significa que no solo te da un beso rápido y se aleja, sino que se toma su tiempo para disfrutar del momento contigo.

El género se rompe en gustos y a algunas personas les gustan los besos más delicados que no involucran lenguas o saliva. Puedes probar con ambos y ver si le gusta a tu pareja y a ti. Recuerda no introducir la lengua hasta que el beso sea muy ardiente. 

Cuando te muevas para besar, voltea tu mirada hacia la boca de la persona. Quieres que tu boca aterrice en la boca de la otra persona, así que necesitas tus ojos si no quieres estropear el aterrizaje.

Aunque muchos hombres se reservan sus gemidos durante el sexo, en un beso puede hacer pequeños sonidos que te dicen que lo está disfrutando.

Da el beso. Asegúfee de que el beso sea corto y dulce para evitar enviar el mensaje equivocado o hacer que la otra persona se sienta incómoda.

Conocer a la otra persona y compartir secretos son buenas formas para romper el hielo para construir intimidad entre ambos.

Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.

Cuando a tu pareja le gusta cómo lo besas, es probable que busque más ocasiones para hacerlo. Si después de besarte, tu pareja busca oportunidades para repetir la experiencia y te sorprende con besos espontáneos, es un website indicio claro de que disfruta de tus labios.

Si tu pareja demuestra interés en besarte en diferentes partes del cuerpo, esto es una señal clara de que le gustan tus besos. Puede que te bese en los labios, pero también en el cuello, los hombros, las manos o cualquier otra parte que encuentre atractiva en ti.

Besar es una experiencia de todo el cuerpo. Así que aprovecha para abrazar, pasar tus manos por su pelo, sus brazos su espalda, más abajo de la espalda o todas las partes del cuerpo que os parezcan bien a los dos. Tus manos subirán la temperatura y quien sabe si de los besos pasáis actually a algo más intenso.

Tanto labios como lengua tienen que ir de menos a más, intentando encontrar el ritmo all-natural del momento. Conforme todo se vaya calentando, si es que lo va haciendo, puedes ir subiendo el nivel, pero nunca demasiado.

También es importante tener en cuenta que cada persona es diferente, por lo que hay que tener cuidado de no juzgar según una sola señal.

Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un respiro en ese momento apasionado.

Report this page